fondue de chocolate para tontos

Cuando saques la miga de pan ten cuidado de no romper las separaciones que hay entre cada hueco para que no se mezclen los quesos.

Es divertido aventurar a imponer una prenda a la persona que se le caiga el pan dentro del recipiente. Lo bueno de la fondué es que invita a compartir entre todos los comensales, comiendo despacio en medio de una charla y acompañados de un buen caldo.

Fondue a la catalana, con queso manchego Entre sus servicios figura el catering de fondues para eventos, poco por ahora poco habitual pero que se va abriendo paso.

Tus derechos: Solicitar que rectifique o suprima tus datos. Otros derechos como se recoge en información adicional

Forra el fondo de la bandeja de horno con papel sulfurizado y coloca el pan encima. La primera capa que pongas en la pulvínulo del primer hueco siempre tiene que ser de láminas dobladas de queso, para que se impregne perfectamente, ahora una de cebolla y vas repitiendo capas hasta que llegues al final. La última siempre es de queso.

Cuando comience a fundirse, añadimos el queso Vacherin y la maicena diluida en el Kirsch. Condimentamos con pimienta y removemos hasta obtener una crema homogénea y Mújol.

Con unos sencillos ingredientes podrás crear un ambiente distendido y festivo, incluso arriesgar a que cuando a unidad de los comensales se le caiga la fruta Internamente del chocolate tenga que remunerar una prenda.

Para que el queso se mantenga fundido y que el aceite mantenga su temperatura, se coloca el caquelon sobre un pequeño hornillo de mesa. Existen versiones modernas del caquelon con hornilla portátil sobre la saco de vaho gas, vino e inclusive eléctricos, llamadas genéricamente fondue.

En una olla revolver el vino blanco y el ajo y ponerlo a hervir en fuego tranquilo. Despues de 5 minutos, quitar el ajo y anexar el extracto de citrón.

Esta buenísima la acabo de hacer en menor cantidad y mañana mis comensales disfrutaran del postre. Responder

¿Y las mezclas de supermercado? Hay de todo, coinciden, pero en Caudillo siempre es más recomendable pasarse por nuestra quesería de confianza y probar algunas de las mezclas que pero suelen tener listas o preparar una a nuestro antojo.

Aprovecho para darte las gracias por provocarnos la sonrisa y hasta la carcajada con casi todas tus recetas.

  Elena Calderón dijo hace 10 abriles Tienes razón, es un postre magnífico para los peques y para los no tan peques. Es una excelente manera de ingerir fruta y si viene alguna amiga de mis hijas a casa y les preparo esta merienda, les encanta.

En invierno, una abundante y cremosa fondue de queso suizo es un punto culminante. ♥ ¡Tratable de hacer en casa con queso y salsa bechamel en sitio de alcohol!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *